A golpe de talonario con una exclusiva mundial en la revista ¡Hola!, la cantante ha querido dar a conocer al mundo que su segundo hijo lleva el nombre de Eros con unas tiernas fotos familiares en las que además también está su otro hijo, Andrea Nicolás, fruto de su fallido matrimonio con Colate Vallejo-Nágera.
Los cuatro forman una familia idílica en un reportaje en las páginas internas, mientras que en la portada de la publicación aparece una recuperadísima Paulina Rubio con su pequeño Eros en brazos, un niño muy despierto que tiene en su hermano mayor a su mejor niñero y futuro compañero de juegos.
" Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los Batman", cuenta la feliz mamá, que además también desvela que bautizarán a Eros cuando sea un poquito más mayor.
Paulina Rubio no descarta ir a por la niña
Y en cuanto a la elección del nombre, la artista comenta que desde que arrancó su relación con Gerardo Bazúa en primavera de 2013, habían tenido muy claro que uno de sus hijos "se llamaría como el de un dios de la mitología griega".
Por el momento los cuatro están disfrutando de unos días familiares únidos e irrepetibles en los que no quieren separarse, aunque Paulina Rubio ya avisa que no tardará en volver al escenario. Un escenario del que apenas se ha bajado puesto que estuvo al pie del cañón luciendo barriguita hasta casi el día del parto.
En pocas semanas tiene previsto el lanzamiento de sus nuevos temas y espera comenzar una serie de conciertos en los que seguro irá acompañada por su novio y por sus dos hijos, a los que no descarta dar un nuevo hermanito en un futuro: " No puedo negar que siempre he soñado con tener una niña ", ha confesado.