Nada más llegar a casa, después de haber pasado varias semanas cumpliendo compromisos por Europa, la chica dorada y su pareja han dado unas declaraciones a su revista de cabecera desmintiendo cualquier tipo de crisis o ruptura.
Misma publicación en la que la pareja presentó el pasado mes de abril a su primer hijo en común, Eros. Un bebé que les ha unido aún más y que se ha convertido en el mejor juguete para su hermano mayor Andrea Nicolas, nacido fruto del matrimonio de Paulina Rubio con Nicolás Vallejo-Nágera.
Paulina Rubio: "Tengo muchas ganas de tener una niña"
"Son todo en mi vida. ¡Andrea Nicolás está enamorado de su hermano! Juega con él, lo achucha, lo viste de Batman. Quiere formar un grupo de rock con él. Están haciendo muy buenas migas", asegura al tiempo que no descarta volver a convertirse en madre, soñando con tener una niña después de dos niños.
"Tengo muchas ganas de tener una niña. Me gustaría mucho, si Dios me diera la oportunidad, ser madre otra vez". ¿Anunciará próximamente la pareja que está esperando su segundo hijo en común?