En el reportaje exclusivo en el que presentaba en público a su hijo recién nacido Eros, Paulina Rubio ya comentó que estaba deseando volver al trabajo y que no se iba a tomar un descanso demasiado largo. Pues ese descanso ya ha terminado, reapareciendo sobre la alfombra roja de la entrega de los Billboard Latinos.
Ella se ha convertido en la gran protagonista de la red carpet, a la que llegó junto a Gerardo Bazúa. La pareja siempre se ha mostrado de lo más discreta, sin dar demasiadas muestras de amor en público, pero ahora que han visto la carita de su primer hijo en común, la cosa ha cambiado.
Paulina Rubio, recuperadísima del parto de su segundo hijo
Llegaron de la mano y posaron juntos, pero quizá lo que nadie esperaba es que empezaran a besarse y a regalarse muestras de amor y miradas cómplices, regalando unas bonitas imágenes que demuestran el grandísimo momento personal por el que atraviesan.
La pareja ha formado una bonita familia de la que también forma parte Andrea Nicolás, el hijo que Paulina Rubio tuvo junto a Colate Vallejo-Nágera y que es el mejor niñero del recién nacido: "Nico dijo que era su bebé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los Batman", contó la feliz mamá en la exclusiva.