Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
Paulina Rubio ha concedido una entrevista muy especial a Jaleos, y en ella ha hablado de muchos asuntos, entre otras cosas de los hombres: "He aprendido muchas cosas de los hombres desde que era jovencita. Pero no quiero compararme con el pasado, porque tu presente tiene que ser tu mejor versión. En las canciones, en cada historia de amor uno juega un papel diferente... ¿no? Creo que el amor no es perfecto, eso seguro. Y en mí es el motor de mi vida, del mundo. Me encantaría que el amor fuera la razón del planeta. Seguramente si así fuera tendríamos menos problemas".
Y por otro lado, ha dicho sobre el sexo, un tema del que no todo el mundo habla: "Del sexo aprendí muchísimas cosas... el tiempo me enseñó muchas cosas, no nada más en esa materia, ¿ah?". La cantante, como cualquier ser humano, tiene sus inseguridades, por eso ha dicho: "No siempre estás cien por cien segura de ti misma, ¿no? Pero la certeza, la intuición, cuando estás más conectada contigo misma y tomas decisiones o escribes o una canción o cocinas o pintas algo... es algo que te hace sentir muy viva y muy bien. Te das cuenta, aprendes. Yo lo hago con mis canciones desde que era muy niña. Es mi forma de expresarme".
Con los pies en a tierra, ha añadido: "Yo creo que cada sujeto tiene que ser quien piensa, no tener tantos complejos ni sociales ni culturales... uno tiene que proyectarse y superarse para ser esa persona que sueña ser. Eso es un trabajo constante. A mí me ha ayudado a ser mejor siempre".
Crítica con algunas posturas políticas
En esta entrevista se le ha preguntado por las declaraciones de López Obrador, quien dijo que España debía pedir perdón a México por los abusos de la conquista, a lo que ha dicho: "No, no tiene que pedir perdón ni nada. ¡Qué va! No, no, bueno, a mí me da mucha risa estas cosas... las plataformas son increíbles. No sé, me causa risa. Yo no creo en paredes, ni en fronteras, ni en dividir, ni en crear miedo para ser manipulados, ¿sabes? El miedo es lo que maneja a las masas. Han tratado de dividirnos en EEUU con muchas políticas, así que me río no hablo más del tema".