Paulina Rubio ha concedido una entrevista a People en Español que incluye fotos en las que aparecen sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros. En la publicación, aprovecha para desmentir todas las polémicas que rodean su vida en las últimas semanas y que le han enfrentado a los padres de sus vástagos.
Además, sorprendió al alabar a su exmarido, de quien dijo que es importante que esté con él y pueda contar con él: "La relación de Nico con su papá es la mejor relación que te puedas imaginar. El papá de Nico es un gran papá. Me encanta ver cómo ama a Nico y cómo Nico ama a su padre. De alguna manera siento que para Nico ha sido muy importante tener a su papá, que siempre esté con él, que pueda contar con él. Un niño completo es un niño que tiene al papá y a su mamá ".
Estas palabras chocan con lo que expresó Colate tras no poder pasar la Navidad con su hijo. El empresario acusó a su exmujer de no cumplir con los acuerdos marcados en la custodia compartida y dijo que parece que no entiende que el niño tiene una familia española que también tiene derecho a estar con él.
Enamorada de Gerardo Bazúa
En el caso de Gerardo Bazúa, se ha dicho que la pareja había roto y que la mexicana no le dejaba ver al niño. En esta entrevista, Paulina Rubio señala que sigue con él, cuenta cómo se conocieron y le pide a la vida tener una hija junto a su amor.
"Gerardo y yo nos conocimos en un momento clave de nuestras vidas y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán", confesó la cantante, que espera estar toda la vida con Bazúa.