La mexicana ingresó recientemente de urgencias en un hospital de Miami con un fuerte dolor abdominal y sangrado. Algunos medios apuntan a que la cantante podrÃa estar embarazada de su tercer hijo.
A lo largo de su extensa carrera musical, Paulina Rubio ha tenido que hacer frente a numerosos rumores sobre su vida privada. Estos dÃas la cantante mexicana ha sido objeto de nuevas habladurÃas tras su último ingreso de urgencias en un hospital de Miami. Algunos medios aseguraron que se trataba de una posible amenaza de aborto después de sufrir un fuerte dolor abdominal.
Rubio quiso hacer frente a los rumores y dejar claro una cosa: se encuentra más sana que nunca y continúa con su gira por Estados Unidos y Latinoamérica. Para ello decidió publicar un vÃdeo en su cuenta de Instagram en el que desmentÃa su supuesto embarazo. "Hola mi gente hermosa de Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, les mando un beso, preparándome para llegar esta noche a Hermosillo. Tenemos una cita pendiente, estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mà ser ¡No hagan caso!", declaró. El vÃdeo lo termina cantando el tema de Pedro Fernández 'Yo no fui': "Si te vienen a contar cositas malas de mÃ, manda todos a volar y diles que yo no fui". La intérprete, que se encuentra inmersa en su gira PauRubio Tour 2017, tenÃa programada una actuación en Hermosillo el pasado 17 de mayo. Algunos llegaron incluso a poner en duda que pudiese cumplir con este compromiso profesional pero, tal y como estaba previsto, allà estuvo para deleitar a todos sus fans con su música.
¿Se arrepiente?
Los medios de comunicación llevan semanas publicando que Rubio podrÃa estar embarazada de su tercer hijo. Los comentarios se hicieron más fuertes después de que el pasado 16 de mayo ingresara de urgencias en una conocida clÃnica de Miami. Según lo publicado, la cantante habÃa sufrido un fuerte dolor abdominal y un pequeño sangrado, lo que afirmó aun más los rumores de su tercer embarazo.
A pesar del vÃdeo publicado en el que desmiente esta teorÃa, parece que unos minutos después la artista se arrepintió y decidió borrarlo. En su lugar colgó otro con el mensaje modificado: "Como les dije esta mañana, ¡buenos dÃas! Estoy muy contenta de poder compartir con todo mi público este fin de semana en México, hoy esta noche en Hermosillo, Monterrey, San Luis Potosi, México, los quiero, muy bonito dÃa y, pues nada, estamos ahà en el camino".Paulina Rubio es madre de dos hijos, Andrea Nicolás, de seis años, nacido de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, y el pequeño Eros, fruto de su relación con el músico Gerardo Bazua. Aunque la mexicana es muy feliz junto a sus dos retoños, lo cierto es que nunca ha escondido sus deseos de tener una hija. El tiempo dirá si se cumple este sueño y si la vida le brinda su primera niña a Paulina Rubio.