Paulina Rubio no está teniendo una buena racha. La cantante se desmayó en plena presentación de su concierto en México debido a las altas temperaturas de la región.
La artista, después de una hora de actuación comenzó a sentir mareos y no fue capaz de mantener el tipo, se desvaneció en el escenario del estadio de Campeche, en el sureste de México. Los fans se llevaron un buen susto al ver a su ídolo desplomarse con el micrófono en la mano, pero afortunadamente sólo se trataba de una bajada de tensión.
A parte del calor de la ciudad, también han podido influir las difíciles circunstancias personales que está atravesando. La mexicana continúa en trámites de divorcio con Colate, con quien lleva 'en guerra' desde hace unos meses y con quien sigue peleando por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.
Paulina Rubio se enfrentará a una demanda de casi un millón de dólares
No contenta con eso, se ha iniciado ya el juicio contra ella por presunto incumplimiento de contrato por no actuar en un concierto en Colombia. Paulina se había comprometido a ofrecer un concierto en la ciudad de Tunja, pero en el último momento no apareció. La disputa se centra en los motivos que impidieron que la avioneta con destino Tunja no despegara y no llegara a tiempo para la actuación.
Un cúmulo de situaciones que han podido repercutir en el estado anímico de la cantante, sumado al calor de la ciudad y de los focos, así como a su agotamiento tras una hora de concierto, han hecho que no pudiera mantenerse en pie y diera por finalizado el concierto.