Galería: Paulina Rubio, la chica dorada
Los problemas no paran de crecerle a Paulina Rubio, aunque esta vez no tiene nada que ver con sus litigios vinculados a la custodia de sus hijos o sus enfrentamientos por este asunto con Colate. Tampoco tiene que ver con su positivo en consumo de marihuana, algo por lo que este último se preocupó sobremanera, sino que lo que le pasa tiene que ver con un tema económico.
La cantante ha sido denunciada en el Juzgado de Miami después de que una empresa de créditos haya decidido tomar las medidas oportunas reclamándole una cantidad importante de dinero, por lo que sus cuentas bancarias puede que no estén atravesando el mejor momento.
Para poder asumir sus pagos ha tenido que pedir dinero a un prestamista, y la compañía denuncia el impago de una cantidad cercana a los 24.500 euros y que la cantante habría solicitado para sus gastos acumulados. Sobre este asunto no se ha pronunciado, pero lo que está claro es que tiene que hacer frente a importantes gastos que quizás no pueda asumir.
Su gasto más importante es la manutención de sus dos hijos, así como el pago de 7.000 euros mensuales a Colate Vallejo, tal y como quedó establecido en el acuerdo de divorcio de ambos. Además, no hay que olvidar el increíble tren de vida que suele llevar, por lo que quizás deba cambiar sus hábitos para ajustar cuentas y poder pagar todas sus facturas.
Otros problemas familiares
Por otro lado, y después de que saliera a la luz un vídeo suyo en Instagram en evidente estado de embriaguez, su comportamientos se ha puesto en entredicho e incluso la cuidadora del hijo que tiene en común con Colate ha llegado a decir: "El niño vino a mi oficina hace un par de semanas y es un pequeño sumamente protector no solo con su madre, sino también con su padre. Cuando empezamos a hablar de los problemas que tienen entre ellos, se puso muy nervioso y empezó a mentirme; pero no porque no tenga confianza conmigo, eso es normal, sino como un mecanismo de defensa. Lo dije antes y lo confirmo, necesita terapia individual, un espacio sólo para él".