Paulina Rubio confirma su embarazo. Muchas semanas son las que llevaba sonando el rumor de que la artista mexicana estaba embarazada, sin embargo, no fue hasta el concierto Grand Slam Party Latino donde se pudo ver cómo lucía una considerable tripita que evidenciaba su estado de buena esperanza. Después de unos días sin pronunciarse al respecto, la confirmación oficial llega con una sesión fotográfica en la que sale acompañada por su pareja actual y su primer hijo para la revista ¡HOLA!.
Es la primera vez que la cantante posa con Gerardo Bazúa, su pareja y padre del bebé que espera, con el que mantiene una relación desde primavera de 2013, a quien conoció cuando él concursaba en el programa La Voz México. En este posado también salen acompañados por Andrea Nicolás, su primer vástago fruto de la relación que mantuvo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. Unas imágenes que en las que se muestran cariñosos y enamorados, como refleja la imagen en la que el músico besa la tripita de Paulina, y ella hace lo mismo con su hijo.
La intérprete de 'Mi nuevo vicio' ha confesado al citado medio que la feliz noticia ha sido una sorpresa para todos ellos: " Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños ". Además afronta esta nueva etapa con muchísima ilusión: "Al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos", explicaba con gran alegría.
Segundo embarazo
La maternidad no es algo nuevo para ella, debido a que hace cinco años que se convirtió en mamá, y desde entonces vive volcada en su papel. " El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve ", aseguraba recientemente. Una nueva vida que se está gestando dentro del huracán mexicano, y que en la próxima primavera llegará para colmar de felicidad a esta nueva familia que están creando.