Después de muchos meses de rumores, Nicolás Vallejo Nájera ha sido el que ha roto el silencio para confirmar que, efectivamente, su matrimonio con Paulina Rubio está roto desde hace varios meses, aunque no han iniciado los trámites legales.
Y aunque no ha quiso cargar contra la madre de su hijo abiertamente, el empresario sí aseguró que su relación era complicada, por lo que el proceso de divorcio, ya aventuramos, que también lo será. De hecho, según cuenta esta semana la revista In Touch, el patrimonio de la cantante, que asciende a más de 25 millones de euros, será un punto conflictivo.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, cinco años de matrimonio
De hecho, Colate ya lo dejó entrever durante su exclusiva cuando afirmo haber " renunciado a todo por dedicarme a mi mujer ". Por ello, lo más probable es que asegure ante el juez que durante sus cinco años de matrimonio la fortuna de su mujer aumentó, entre otras cosas, gracias a su colaboración.
Además no hay que olvidar que la pareja tiene un hijo, el pequeño Nicolás, que nació el 16 de noviembre de 2010, por lo que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera deberán llegar a un acuerdo sobre su custodia y sobre el régimen de visitas del otro cónyuge.