Tras varios rumores en torno a su relación, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera han decidido poner punto y final a su matrimonio después de cinco años de matrimonio, tal y como han confesado sus más allegados al programa 'Espejo Público'.
Esto coincide justo un día después de que la revista QMD! publicara entre sus páginas que podría haber terceras personas. Al parecer Colate se mostró muy cariñoso con una joven durante la boda de José María Aznar Jr. y Mónica Abascal, a la que la mexicana no pudo ir por estar promocionando 'Brava', su último proyecto discográfico.
Paulina y Colate se casaron en 2007
Después de haber mantenido relaciones amorosas con personajes muy conocidos dentro del panorama nacional o internacional, Paulina contrajo matrimonio el 30 de abril de 2007 con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera 'Colate'. La romántica ceremonia tuvo lugar en el paradisíaco lugar de Xcaret, parque temático ecológico situado en la Riviera Maya.
Desde entonces, los medios de comunicación se han hecho eco de varios rumores de crisis entre la pareja. Fruto de esa relación, nació su primer hijo Nicolás el 16 de noviembre de 2010. Sin embargo la idílica familia ha puesto fin a su unión. Según apuntaba el programa, Colate no disfrutó de las pasadas Navidades junto a su esposa, aunque sí lo hizo acompañado de su pequeño y de toda su familia en playas caribeñas.
Sin embargo, la artista, que estuvo sola en Madrid hace un mes y medio, comentó todo lo contrario. "Van a ser las navidades más lindas, es mi segunda navidad con mi 'baby', acaba de cumplir un año y todo tiene un nuevo significado para nosotros, los regalos, los juguetes... tenemos un 'baby' increíble'", apostilló la cantante para Bekia en la entrega de premios GQ Hombres del Año 2011. Ante la pregunta de dónde estaba Colate, la 'chica dorada' fue rotunda. " Mi marido está cuidando a mi niño ", alardeó la artista diciendo que "se ha quedado de buen padre".