La guerra entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera no tiene visos de finalizar. La última batalla librada ha tenido lugar en la Corte de Familia del Condado Miami Dado, zona en la que vive la mexicana y donde también se encuentra Colate para poder ver más a menudo al pequeño Andrea Nicolas.
Según informa Europa Press, el español llegó acompañado por su abogado, Sandy Becker, mientras que Paulina Rubio fue mucho más escoltada, pues fue a la vista con su letrado, su padastro y un guardaespaldas.
Paulina Rubio no esperó mucho tiempo para saltar, pues interrumpió al juez y atacó sin ninguna dilación al progenitor de su hijo, a quien acusó de ser un mal padre, por lo que pidió al magistrado que le quitasen la parte de la custodia que le corresponde.
No contenta con eso, la cantante aseguró que no ha podido hablar con Andrea Nicolás durante el tiempo en el que ha estado con Colate, pues ni él ni la niñera que debe acompañar al niño en todo momento le cogen el teléfono. No quedó todo ahí, pues confesó que no podía hablar con Nicolás Vallejo-Nájera porque le agredía y le insultaba.
Por su parte, Colate mantuvo en todo momento la compostura y se defendió atacando, pues recordó que la mexicana se había llevado a Andrea Nicolás a Marruecos sin consultárselo y que las fotos habían sido publicadas. Asimismo, recordó que él solo vive en Miami por estar cerca de su hijo, pues su familia está en España.