La separación de Paulina y Colate fue todo un bombazo, algo que se veía venir desde hacía algún tiempo pero que cogió por sorpresa al mundo del corazón. Las disputas que mantiene la pareja por el reparto de bienes y por la custodia del hijo que tienen en común, son varios de los frentes abiertos que mantienen Colate y Paulina.
Paulina y Colate hacen vidas separadas
Tanto Paulina como Colate han encontrado el amor en brazos de otras personas. A Colate por su parte se le ha relacionado con varias mujeres desde que se hizo oficial la separación con Paulina. Ana Obregón, con la que supuestamente mantuvo un breve romance, y ahora Eugenia Martínez de Irujo es la encargada de consolar a su amigo. La pareja, que mantuvo un sonado romance hace varios veranos, fue vista en Miami cenando en un restaurante junto a unos amigos en común.
Paulina ya anunció, hace varios días en la rueda de prensa de la promoción de su nueva gira mundial 'Brava', que estaba abierta a enamorarse y todo apunta a que en esa fecha ya ocupaba su corazón el joven empresario.