Ha sido una de las presentadoras más carismáticas y populares de nuestro país. Paula Vázquez ha reaparecido ante los medios prestando su imagen a la nueva campaña de unas clínicas de inseminación in vitro. Allí no tuvo problemas en hablar del momento laboral en el que se encuentra. Tras proyectos que "no han llegado a buen puerto", Vázquez no dudó en explicar cómo ve el panorama televisivo.
Sin embargo, parece que la presentadora sí ha recibido ofertas, aunque no terminan de gustarle: "No quiero hacer según qué tipo de tele que me han propuesto. No estoy dispuesta a meterle los dedos en los ojos a nadie. El entretenimiento lo entiendo de otra manera. No voy a hacer corazón, porque no me gusta que se metan en mi vida privada. Con qué cara me meto yo en la vida de los demás", sentenciaba.
Sobre la maternidad
La presentadora, que prestó su imagen en este evento, no tuvo problemas en reconocer que ha vitrificado sus óvulos. Pese a ello, asegura no tener prisa por ser madre: "Ahora mismo podría, pero no siento la necesidad vital". Vázquez confesó que ver a madres a partir de los cuarenta como Ana Rosa Quintana y Anne Igartiburu le da "esperanza". ¿La veremos pronto embarazada?