El regreso de la presentadora a la televisión se ha convertido en una de las noticias de la semana, y más teniendo en cuenta que ha estado varios años alejada de la pequeña pantalla. Paula Vázquez se acaba de convertir en la nueva apuesta del canal #0 para presentar su nuevo programa 'El Puente', que, según parece, será un nuevo descubrimiento de la televisión.
Una de las cosas que ha sido muy comentada además de su regreso, ha sido su físico, y es que más de uno ha apuntado a que se ha hecho algún que otro retoquito en la cara en todo este tiempo que ha estado ajena de la televisión.La presentadora se ha tomado con humor todo esto, y ha sido ella misma quien se ha encargado de desmentir que se haya sometido a una operación estética a través de sus redes sociales. Su mensaje es contundente: " Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación.Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo".
Una nueva etapa
Con una sonrisa de lado a lado ha querido acabar con todos los rumores que decían que se había pasado con el bisturí. Ahora afronta esta nueva etapa con mucho optimismo, ilusión y ganas, sobre todo porque es un proyecto muy ambicioso y podrá disfrutar del trabajo en un nuevo canal de televisión.