Paula Vázquez se ha enfrentado a un nuevo 'revés' en lo que se refiere a su salud. La presentadora de televisión ha anunciado a través de Instagram que se ha sometido a una operación de menisco por las molestias que sufría. Eso sí, siempre está llena de humor y se lo toma con el mayor optimismo del mundo.
Con una imagen vestida con una bata verde en el hospital ha hecho saber a todos sus seguidores los problemas que sufre, y escribía: "Estreno hoy en la Quirón. Lo que me estoy riendo con vuestros comentarios. Muchas gracias. La mejor terapia. Gracias también por los buenos deseos y el cariño. La verdad que es precioso leeros. Todo ha salido genial. Ahora solo falta la recuperación. Cualquier consejo que me podáis dar, será bienvenido".
Par someterse a esta intervención ha tenido que ser ingresada y hablaba de ello diciendo: "Hoy me despido de algo que lleva toda la vida conmigo. Me ha acompañado por Asfalto, Selvas, Ríoss, Sabanas, Islas, Montañas, Lagos , Desiertos, Glaciares, Cenotes , pero le tengo que decir adiós", escribía en su perfil de instagram. " A mi menisco izquierdo ".
Sin pareja y hospitalizada
Lo cierto es que ha recibido numerosos mensajes de cariño y más que eso, consejos de algunos seguidores que han pasado por algo parecido a lo que ella acaba de vivir. Este problema de salud ha llegado justo después de que se conociera que su relación con el técnico de iluminación Germinal Torremocha había terminado.