Paula Vázquez no podría haber iniciado el año de mejor forma. Tras zanjar el acoso que sufre en redes sociales en un programa de 'Salvados', OKDiario ha asegurado que la presentadora ha comenzado una relación con el iluminador Germinal Torremocha, que trabaja para Gestmusic y a quien conoció en 2012 en el programa de Antena 3 'El Número Uno'.
Germinal Torremocha tiene tres hijos y recientemente finalizó su matrimonio con Natalia Aranda. De una amistad que comenzó hace más de cinco años se ha producido una relación que incluso ya se ha hecho oficial en sus círculos más íntimos. De hecho, el iluminador ha acompañado a Vázquez a Vietnam en el rodaje de su nuevo programa, 'El Puente'.
Vázquez, inmersa en sus proyectos profesionales
La relación entre Torremocha y Vázquez se inició muy poco después de que el iluminador pusiera punto y final a su matrimonio con Aranda. Por su parte, Vázquez, según ha asegurado su representante, no hará de momento declaraciones sobre su vida personal. Aun así, fuentes cercanas a ambos han declarado al citado medio que "Paula está muy feliz y todos vemos que hacen muy buena pareja", constatan.
La vuelta a la pequeña pantalla de Paula Vázquez se produjo en 2017 a raíz de 'El Puente', el reality de #0 en el que sus concursantes debían construir un puente de 300 metros desde una isla de la Patagonia argentina. En su nueva entrega, el puente que une a diferentes zonas del país tendrá lugar en Vietnam, en el que está preparando su rodaje. Entre sus proyectos también está el retorno de 'Fama, ¡a bailar!', que se estrenará el 11 de marzo.