Tras varios fracasos amorosos, la presentadora se muestra muy firme respecto a la maternidad: "No necesito que venga un señor a hacerme un hijo". Paula Vázquez decidió en un pasado congelar sus óvulos por si en algún momento de su vida se le despertaba el instinto maternal, algo que de momento no ha ocurrido y que no está en sus planes de futuro. Por otro lado, comentó que le gusta tener pareja, pero que si decide tener un hijo lo haría sola."No quiero el compromiso de que sea padre conmigo y formar una familia, no lo necesito. Lo puedo hacer sola. Si se acerca alguien, bienvenido sea", explicó para el medio de comunicación.
¿Cómo es la vida de Paula Vázquez?
Actualmente, la icónica presentadora de 'Fama, ¡a bailar!', se encuentra viviendo entre Madrid y Galicia donde reside toda su familia. La gallega está totalmente involucrada en sus nuevos y diferentes compromisos profesionales y en el deporte. El ejercicio es su pasión y además le ayuda, según sus declaraciones, "a mantener la cabeza controlada. Si no es fácil que sé ta vaya un poco".
Lo que está muy claro es que Paula Vázquez siempre ha sido una mujer de lo más valiente para hacer frente a todos y a todo lo que se le proponga en el camino con una enorme y radiante sonrisa.