Los rumores comenzaron durante las vacaciones de ambos en julio, cuando cada uno fue a una sitio diferentes y no hubo rastro de ninguno en los días de descanso del otro. Pero la prueba definitiva ha llegado cuando han dejado de seguirse en sus redes sociales y han eliminado todas las fotos en las que aparecían juntos. Además, el trabajador de televisión ha cambiado su biografía de Instagram y se ha definido como un "hombre libre, padre, compañero".
De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, pero es más que evidente que la relación ha terminado de la peor forma. Según gente cercana a la pareja,"intentan no tener ningún tipo de contacto". El verano no le ha sentado tan bien como debería a los tortolitos que, en vez de superar sus controversias, han acabado de manera muy poca amistosa.
Corta pero intensa
La pareja se conoció en 2012, y durante un tiempo forjaron una gran amistad. Durante esa época, Torremocha estaba casado con otra mujer pero, cuando surgió el amor entre él y la presentadora, no dudó en separarse de ella. A principios de 2018 se atrevieron a no esconder su amor y a dejarse ver en público, afianzando y formalizando su noviazgo, pero en cuestión de meses, parece que todo lo construido entre los dos se ha ido a pique.