Un año más ha llegado la Madrid Fashion Week, que durante estos días muestra las colecciones que los mejores diseñadores de nuestro país ofrecen para la temporada otoño/invierno 2014/2015. Junto a los desfiles se celebran eventos paralelos relacionados con el evento, y por eso Yo Dona celebró una gran fiesta.
Por allí se dejaron caer la galerista Topacio Fresh, el artista Mario Vaquerizo, el diseñador David Delfín, la modelo Bimba Bosé y su novio, también modelo, Charlie Centa. Topacio estaba encantada tras haber celebrado el día anterior el quinto aniversario de La Fresh Gallery, y quiso seguir con la fiesta.
Invitados de lujo
Otros de los invitados fueron las modelos Sandra Ibarra, Lorena Van Heerde y Estefanía Luyk, así como la pareja formada por los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, que no quisieron posar juntos, y la cantante Natalia.
La actriz Andrea Duro, el torero Juan José Padilla y su mujer, Lidia Cabello, la exmodelo y empresaria Raquel Revuelta, la actriz Elena Ballesteros, las presentadoras Silvia Jato, Lara Álvarez y Paula Vázquez, la cocinera Caritina Goyanes y Cósima Ramírez Ruiz, hija de Pedro Jota Ramírez y de Ágatha Ruiz de la Prada, también estuvieron entre los invitados.