Hace escasos días el futbolista Cristiano Ronaldo fue fotografiado durante sus vacaciones en la isla de Ibiza en su yate de lujo, y lo que más llamó la atención fue la compañía. El delantero estaba con una chica morena muy despampanante con la estuvo bailando sensualmente. Entre los dos podía percibirse mucha complicidad, y quizá esta joven haya conquistado el corazón del jugador luso.
La chica no estaba sola ya que otra rubia, también con un cuerpo descomunal, estaba en el barco, pero en este caso la segunda chica estaba con los amigos de Cristiano. La morena es modelo, colombiana, tiene 21 años y no se corta para nada a la hora de publicar imágenes con posturas sugerentes. Además de publicar estas fotos, ha hecho públicas otras con su amiga (sí, la rubia) y ha situado la ubicación en Ibiza, por lo que ha sido uno de los detonantes para saber que era ella la afortunada en compartir confidencias con el exitoso futbolista.
Nada serio
Es muy común que salgan informaciones en torno a la vida amorosa de Cristiano Ronaldo, pero por el momento, y tras acabar su relación la modelo Irina Shayk no se le ha vuelto a ver con una chica de manera oficial. Primero en noviembre de 2015 se le relacionó con la hija de su agente futbolístico, Marisa Mendes, la portuguesa que le acompañó a la presentación del documental sobre su vida. Después en diciembre con una modelo llamada Melani Martins, con quien supuestamente quedaba en Marruecos para huir de la prensa, aunque en un principio los viajes parecía hacerlos para ver a su entrenador personal Badr Hari, con quien compartió fotos en su Instagram en más de una ocasión.
En febrero de 2016 se le relacionó con otra modelo muy exhuberante, Nikoleta Lozanova, o así al menos lo contaba un medio búlgaro. La última chica que también parecía tener algo con Cristiano fue Chloe Green, hija del multimillonario Philip Green, que se encargó ella misma de hacer pública su 'amistad' con el portugués. Pero ninguna de las anteriores han conquistado su corazón, ¿quizás esta chica lo haya conseguido?