La actriz y presentadora Paula Prendes ha roto con su novio Eduardo Martínez Arrarás, con quien mantenía una relación desde principios de 2018. Ambos siempre han mostrado su felicidad como pareja en sus redes sociales pero parece que el idílico romance ha llegado a su fin.
De acuerdo con la revista Semana, el entorno de la actriz de 'Fuga de cerebros 2' asegura que Paula Prendes " está afectada y necesita apoyo de su gente ". Todavía ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y se desconocen las causas de la separación. No obstante, todo apunta a que el noviazgo podría haberse terminado por las largas horas de trabajo de ambos, con falta de tiempo para dedicar a la relación.
Él era un médico que trabajaba en el Hospital Universitario HM Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Ella una periodista que inició su carrera en la Cadena Ser y más tarde saltó a la fama por su intervención en la serie 'Somos cómplices', en Antena 3, y 'Becarios', en Telecinco. Ha participado en la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' en 2018 y ha colaborado en 'Zapeando'. La actriz de 'Servir y Proteger' de TVE y el médico parecían compenetrarse a la perfección, pero por ahora tendrán que conformarse con seguir caminos separados.
Orgullosos de su relación en las redes sociales
Cuando salió a la luz el noviazgo entre ambos, Paula Prendes trató de llevar la relación de la manera más discreta posible. Alardeaba de su nuevo novio en redes sociales pero siempre de manera cautelosa. Fue en la 34ª entrega de los Premios BMW de Pintura en octubre de 2019 cuando la periodista posó junto a su novio médico ante los medios de comunicación sin ningún tipo de reparo y en actitud muy cariñosa, presumiendo de su nueva pareja sentimental.
Él, por su parte, siempre ha dado rienda suelta a su relación amorosa en las redes sociales. Mientras ella compartía fotografías junto un hombre sin poder identificar el rostro, él publicaba abiertamente imágenes con su chica comiendo, de viaje y disfrutando de cualquier plan romántico.