Galería: Independent Spirit Awards 2014
La noticia de la separación de Robin Thicke y Paula Patton fue una gran sorpresa, ya que llevaban toda la vida juntos y en sus últimas apariciones públicas se les veía muy felices. Al menos, según el comunicado emitido por la pareja, la ruptura ha sido amistosa.
Mientras el cantante no lo está pasando muy bien y está tratando de volver con ella a toda costa, parece que Paula Patton ha sabido pasar página y por el momento no estaría interesada en volver con Robin Thicke.
De hecho, la actriz ha reaparecido en los Independent Spirit Awards 2014 celebrados este sábado, donde se enfundó un vestido amarillo y lució una sonrisa para posar en la alfombra roja. Sus manos no llevaban anillos, así que parece que ya no desea llevar más el de casada.
Robin Thicke quiere volver con Paula Patton
Por su parte, Robin Thicke señaló en un concierto ante su público que aunque su mujer y él se habían separado, estaba tratando de recuperarla y retomar su matrimonio, ya que está muy enamorado de su esposa.
El cantante y la actriz llevaban toda la vida juntos, ambos se conocieron siendo adolescentes y comenzaron una relación que culminó en boda el 11 de junio de 2005. Cinco años después dieron la bienvenida a su primer hijo, Julian Fuego, nacido en abril de 2010.