Robin Thicke ha decidido hablar sobre su controvertida actuación en la pasada gala de los MTV. Varias son las voces que alegaban que el cantante desconocía lo que Miley Cyrus iba a hacer en el escenario y que le pilló por sorpresa, pero Thicke ha detallado la realidad. El cantante de 'Blurred Lines' ha confesado que sabía perfectamente lo que iba a ocurrir en el escenario y que lo hizo con una intención muy clara: que la gente supiese quién era Robin Thicke.
El cantante también ha hablado de su mujer, Paula Patton, con la que lleva casado ocho años. En la entrevista hecha por 'Vanity Fair', ha confirmado que su mujer sabía todo lo que iba a suceder, que le pareció bien y le dijo que adelante. La actriz, que tiene un papel en la nueva película de Baltasar Kormákur '2 guns', confía plenamente en su marido y está encantada con lo que ha dicho de ella: "el setenta y cinco por ciento de mis canciones son sobre cuánto amo a mi mujer y cuánto la necesito. Somos muy afortunados de ser tan buenos amigos, somos como John Lennon y Yoko Ono"
Miley Cyrus ha confesado que también buscaba un escándalo
La escandalosa Miley pensó algo similar. En una entrevista confesó que su objetivo era llamar la atención, que se hablase de ella como había pasado con otras cantantes anteriormente: "Madonna lo hizo, Britney Spears lo hizo, cualquier persona que actúa en los premios MTV es lo que quiere, hacer historia".
La joven cantante ha dejado más que demostrado su interés por captar el interés de la gente mediante polémicas, como la última que se ha originado tras las fotografías en las que aparece en varias poses sexuales.