A pesar del esfuerzo y empeño puesto por el cantante Robin Thicke para reconquistar a su exmujer Paula Patton, la actriz ha iniciado los trámites de divorcio alegando en un documento legal "diferencias irreconciliables" y una solicitud de custodia compartida del hijo en común de ambos, Julian Fuego, de cuatro años de edad.
Tras la presentación por parte de Paula Patton de este documento en la Corte Superior de Los Ángeles, el cantante Robin Thicke entra de lleno en un proceso que ha intentado evitar a toda costa. Aún así y según declaraciones de fuentes cercanas a TMZ, la pareja afronta este proceso con normalidad pues las mismas confirman que el acuerdo llegará en 'términos amigables'.
Sin segundas oportunidades
Aunque la actriz siempre ha negado cualquier tipo de duda o periodo de reflexión desde el pasado marzo, Robin Thicke ha dedicado todo tipo de mensajes y detalles para intentar reconquistar a su exmujer, una negativa al divorcio por parte del cantante que ha dejado ver en conciertos y canciones.
La última vez que mostró este propósito fue en la gala de los Premios Billboard 2014 cuando el cantante agradeció en público a 'su mujer' Paula Patton el apoyo prestado en los últimos dos meses tras la separación, una gala en la que presentó el primer single de su último disco 'Get Her Back', una canción con un mensaje claro a las segundas oportunidades: "Está bien, ahora deberás ayudarme a traerla de nuevo".