Paula Patton habla sobre su divorcio con Robin Thicke y confiesa que se siente más madura desde que no está con el cantante.
El martes Paula Patton acudía al programa 'Meredith Vieira Show' para hablar sobre cómo lleva lo de ser madre trabajadora soltera y sobre su divorcio con el cantante Robin Thicke. Thicke y Patton se separaron hace ya un año y dos meses, y desde entonces, ella asegura que está intentando cambiar muchas cosas de su vida.Durante la entrevista, Patton se abrió hablando de cómo había madurado desde su separación: "Yo me fui de casa de mis padres para vivir con Robin, y ahora me he convertido en una adulta. Me siento como una verdadera mujer ahora. He madurado mucho. Han sido unos largos años y con muchos retos".
También habló sobre su situación actual, explicando lo duro que le resulta dejar a su hijo Julian de cuatro años cuando tiene que irse a trabajar: "Me quité bastante tiempo para estar con él y luego, tuve que hacer las maletas para realizar un viaje porque tuve que ir a trabajar y el dijo 'Mamá no quiero que vayas a trabajar'". Añadió que ser una madre trabajadora era todo un reto pero que era la prueba a la que toda madre debía enfrentarse.
Se acabó lo que se daba
La relación de la pareja tocó fondo con los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Thicke, y ni la canción que le dedicó en los Billboard Music Awards ni sus disculpas públicas pudieron salvar su matrimonio. La actriz decidió que era hora de pasar página y seguir adelante sola, lo que no fue nada fácil, ya que llevaban juntos desde el instituto.