Durante la entrevista, Patton se abrió hablando de cómo había madurado desde su separación : "Yo me fui de casa de mis padres para vivir con Robin, y ahora me he convertido en una adulta. Me siento como una verdadera mujer ahora. He madurado mucho. Han sido unos largos años y con muchos retos".
También habló sobre su situación actual, explicando lo duro que le resulta dejar a su hijo Julian de cuatro años cuando tiene que irse a trabajar: "Me quité bastante tiempo para estar con él y luego, tuve que hacer las maletas para realizar un viaje porque tuve que ir a trabajar y el dijo 'Mamá no quiero que vayas a trabajar'". Añadió que ser una madre trabajadora era todo un reto pero que era la prueba a la que toda madre debía enfrentarse.
Se acabó lo que se daba
La relación de la pareja tocó fondo con los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Thicke, y ni la canción que le dedicó en los Billboard Music Awards ni sus disculpas públicas pudieron salvar su matrimonio. La actriz decidió que era hora de pasar página y seguir adelante sola, lo que no fue nada fácil, ya que llevaban juntos desde el instituto.