Paula Ordovás y su marido, Eduardo Nieto, no pueden estar más felices después de haber anunciado que esperan su primer hijo tras 16 años de relación, 12 de ellos casados. El matrimonio lo ha anunciado con un vídeo muy emotivo en sus redes sociales, haciendo alusión a todo el camino que han recorrido a lo largo de sus vidas para llegar a este punto en que se convertirán en una familia de tres.
"Ahora sí, ha llegado nuestro momento, porque tenía que ser el nuestro: te esperamos con mucha ilusión", ha dicho la influencer, muy feliz por esta buena nueva. En el vídeo también se escuchan frases como: "Siempre nos ha gustado hacer las cosas a nuestro ritmo y después de 16 años juntos no puedo estar más orgullosa de nosotros", haciendo alusión a que han dado el paso cuando se han sentido preparados para hacerlo.
" De cómo hemos luchado cada día por llegar a donde estamos hoy. Por dar siempre lo mejor de nosotros, incluso cuando parecía que no nos quedaban fuerzas. Por aprender a querernos con nuestras imperfecciones, por celebrar las luces y aceptar las sombras, por ser cada días auténticamente nosotros", se sigue escuchando en el clip en el que se suceden vídeos de momentos que ambos han compartido juntos a lo largo de su relación. Ambos se conocen desde los 18 años, empezaron a salir cuando tenía 21 y desde ese momento no se han separado.
Como ella misma apunta, ha sido una relación con luces y sombras, aunque como otra cualquiera, teniendo en cuenta que llevan casi la mitad de sus vidas juntos. Cuando llevaban cuatro años juntos decidieron dar el paso de casarse en la Iglesia de Santa Bárbara de Madrid en junio de 2012 y celebraron su boda en el Museo del Traje. Así recuerda ella ese día: "No cambiaría nada de ese día, si acaso delegaría la organización en una wedding planner porque me empeñé en organizarlo todo yo misma y fue agotador".
Toda una incógnita
De momento no se ha podido saber más sobre el embarazo, ni de cuántas semanas están, si esperan niño o niña, o cuál es la fecha en la que estiman que serán uno más en la familia. Lo que es evidente es que ella ya luce una incipiente barriguita, por lo que todo apunta a que ya habría superado el primer trimestre del embarazo.