Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden estar más felices después de que hayan celebrado un día muy especial para su hijo Miki: su bautizo. La pareja ha disfrutado de un día entre familia y amigos, un día en el que el pequeño de la casa se ha convertido en el protagonista.
La pareja ha querido compartir a través de sus redes sociales varias imágenes de cómo lo han vivido, y han escrito junto a ellas: "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡ el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa! ", y ella ha añadido: "Papis orgullosos". Lo cierto es que una de las imágenes parece algo muy distinto, ya que ella ha ido vestida de blanco y la pareja parecía dirigirse al altar para su boda, más que hacia la pila bautismal.
El pequeño celebró su primer año de vida en abril de 2022, y en un evento así ya se ha podido ver lo mayor que está, caminando de las manos de sus papás. A diferencia de su hermana Daniella, que fue bautizada dos meses después de su nacimiento en San Vicente de la Barquera, en Cantabria, el pueblo de su padre, para este bautismo Paula Echevarría ha esperado mucho más.
En las imágenes que han compartido se ven diferentes momentos de la ceremonia y de la fiesta, todo decorado al detalle, con globos azules, que se ha convertido en el color protagonista del evento. Además, la pareja también ha compartido una foto con el pequeño junto a sus padrinos, que han sido el amigo íntimo de la pareja Poty Castillo y la hermana de Miguel Torres, Mónica, que además presumió de su incipiente embarazo.
El pequeño, el broche a su relación
La pareja comenzó su historia de amor tres años y medio atrás, y desde entonces han demostrado tener una relación muy consolidada, poniendo el broche de oro a la misma con el nacimiento de su primer hijo en común. "Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos", contó ella sobre cómo empezó todo entre ellos. Sus primeras imágenes juntos salieron a la luz en marzo de 2018 y desde entonces no se han separado.