La ganadora de 'Gran Hermano 15', Paula González, llevaba un tiempo sin aparecer por la pequeña pantalla, y para sorpresa de todos ha asistido como invitada a 'Sálvame Deluxe', donde no tuvo ningún reparo en hablar sobre lo que verdaderamente siente por Omar, con el que tuvo un fugaz romance dentro de la casa, y la relación que mantiene con su madre.
En primer lugar, la exconcursante habló con claridad sobre la tensa relación que existe con su madre, además, sostiene que es casi inexistente. "He estado viviendo en Hawaii con mi padre durante 5 años y en este tiempo no me ha llamado para preocuparse por mí, lo normal es que hubiese llamado a su hija y se hubiera interesado por si llevaba bien los estudios, sí tenía novio o si mi estado de salud era bueno".
No obstante, la exconcursante de Gran Hermano también explicó que en agosto del año pasado mantuvieron un encuentro porque ella misma llamó a su madre, "si no llegó a decirle nada, ella no se habría acordado de mí". María Patiño, la presentadora, le enseñó una conversación telefónica que el programa hizo con su madre, unas palabras muy duras de una madre a una hija: "No quiero saber nada de ella, me entristece. Creo que se está equivocando y está yendo por mal sitio".
Después de oír esto, a la joven se le cayeron unas lágrimas de rabia e impotencia, y terminó zanjando el asunto alegando: "Nunca diré lo que realmente siento por mi madre". La conductora del programa rápidamente pasó a la otra parte de la entrevista, en la que Paula fue preguntada por sus sentimientos hacia Omar, con el que mantuvo el romance más breve dentro de la historia de 'Gran Hermano', que tan sólo duró dos semanas.
Paula fue muy criticada por las declaraciones que realizó a 'Cazamariposas' tras la expulsión de Lucía, actual pareja de Omar, de 'Supervivientes'. Ella se defendió explicando que "en contadas ocasiones he recibido llamadas para hablar sobre la pareja y no he entrado al juego, sin embargo, cuando grabé eso estábamos entre risas y nada más. Es un tema que ya está zanjado y no quiero saber nada más". Además, respecto a Lucía dijo que no siente nada de empatía por ella.
Paula, su cambio tras el concurso
En esta nueva entrevista ha mostrado una cara diferente, parece que ya ha dejado atrás su famoso 'muero de amor' y se está creando una nueva imagen, en la que ha empezado cambiando su melena, pasando de rubia a pelirroja y con un notable aumento de pecho. ¿Volverá la exgran hermana a desnudarse en Interviú y enseñarnos su prominentes pechos?