La casa de 'Gran Hermano 15' está al rojo vivo. Paula sigue siendo el centro de todas las miradas, sobre todo después de que su historia de amor con Omar acabara de la manera más drástica posible. Cuando las aguas parecen haber vuelto a su cauce y la convivencia entre los dos es más llevadera, la joven ha decidido, tras varios días meditando, raparse uno de los laterales de su larga cabellera, del mismo modo que su compañero Hugo.
Jonathan, Vitín, Alejandra y el mismo Hugo ejercieron de peluqueros de la hawaiana que, lejos de llorar ante la pérdida del cabello, pareció quedar muy satisfecha con el resultado. Al que no le sentó tan bien este cambio de look tan radical fue a su hermanísimo Luis, debido a que ambos habían planeado irse a la peluquería y de compras una vez estuvieran fuera de la casa. Paula soltó alguna lagrimilla al enterarse, pero después de hablarlo con él acabaron fundiéndose en un cariñoso abrazo y volvieron a dormir juntos.
Prueba semanal
El teléfono rojo está revolucionando la casa de Guadalix. Los concursantes reciben misiones de lo más pintorescas a través de este aparato, que tendrán que cumplir para lograr superar la prueba semanal. Esto ha llevado a que podamos ver a Jonathan enrollado en papel higiénico convertido en una momia o a todos los concursantes teniendo serios problemas al desayunar por no poder utilizar su mano derecha.
Yolanda y Paula también sufrieron las iras del teléfono, teniendo que acabar esposadas durante varias hora hasta que finalmente el Súper les dio permiso para separarse. Por su parte, Luis tuvo que conseguir 15 camisetas de sus compañeros y romperlas para formar una cuerda de 50 metros de largo con la ayuda de unas tijeras.