Más tarde hizo saltar todas las alarmas en su paso por 'Big Brother México', donde protagonizó un sonado edredoning con uno de los concursantes mexicanos después de haber tonteado con varios. "Yo me lo pasé muy bien. Solo me gustó mucho. El primero con el que pasó algo solo fue producto del tequila. Pero solo tuve relaciones con uno -'El Chile'-, que fue el que me gustó", contó ella misma en el programa 'Sálvame' después de ver las sexuales imágenes.
Para celebrar que ya había llegado a los 400.000 seguidores en Instagram colgó una fotografía en la plataforma totalmente desnuda. En la fotografía aparece de pie mostrando su trasero en primer plano con la cifra de seguidores conseguidos sobre el. Con uno de sus brazos tapa ligeramente el pecho mientras posa muy sexy.
Sin pudores
Ahora ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una instantánea todavía más polémica. En ella se puede ver a la ganadora de 'GH15' en un pub de fiesta mientras se abanica con una mano y sujeta una copa con la otra. Lo que llama la atención es su atrevido y desinhibido look. González lleva un top negro transparente bajo el que no lleva absolutamente nada dejando al descubierto sus nuevos pechos. "Me gustaría preocuparme por todo, pero va a ser que no", dice la publicación.