Con estos datos de la youtuber, las personas pueden hacerse una idea de las cantidades aproximadas de beneficios que obtienen los influencers que tengan más o menos el mismo número de seguidores que Paula Gonu. Y es que estos influencers suelen ser celosos a la hora de hablar del tema económico que gira en torno a una de las profesionales que está más de moda desde que las redes sociales cobraron tanto éxito entre la población. Por ello, en un alarde de sinceridad, la youtuber ha querido compartir con sus seguidores esa información tan deseada.
"Lo voy a decir y aun asà se me van a tirar encima", aseguró Paula Gonu antes de desvelar la cifra. Además, antes quiso poner en situación a sus seguidores, ya que pensó que reaccionarÃan de dos formas distintas al conocer la cifra: "Hay dos grupos. En primer lugar, las personas que lo entiendan porque saben del tema o han llegado a entender de alguna manera y están de acuerdo con el argumento de que cobras en relación a lo que generas. Y, el segundo grupo, de personas son los que se van a llevar las manos a la cabeza y ven injusto que se cobre por, según ellos, hacer mierda de vÃdeos y tonterÃas en Internet", confesó la youtuber.
Por ello, sabiendo la repercusión que iba a regenerar ese vÃdeo y la información que iba a dar en él, Paula Gonu quiso ser precavida y asegurar que a ella también le parece "muchÃsimo dinero", ya que "antes de trabajar en Youtube y dedicarme a esto, he tenido trabajos normales en los que he cobrado un suelto normal", contó la influencer. Tras adelantar todas las aclaraciones, Paula Gonu desveló finalmente la cifra exacta que ha ganado con Youtube en el mes de diciembre de 2019: "15.062 dólares", concluyó.
Se sincera sobre el futuro de su trabajo
Ante de confirmar su sueldo, la influencer quiso responder a algunas preguntas en relación a este tema. Una de las grandes curiosidades era saber cómo define ella misma su trabajo: "La palabra influencer no me gusta mucho, lo odio", aseguró Paula Gonu. "Muchas veces me quedo pillada y al principio ponÃa estudiante. Ahora lo que pongo es 'creadora de contenido digital' o 'Youtuber' y lo entienden perfectamente". Por otro lado, en cuanto a la pregunta de si la influencer ve una fecha de caducidad a este trabajo y al mundo de las redes sociales, Paula Gonu contestó: "Las personas evolucionamos y nos adaptamos a los cambios. Si tuviese miedo todo el rato de pensar que esto se va a acabar es como si trabajando en una oficina todos los dÃas pensase que me van a echar".