MUY ENFADADA

Paula Gonu, extorsionada para que no salgan a la luz vídeos comprometidos

La influencer lo está pasando realmente mal después de que una persona anónima la haya amenazado con sacar contenido personal a la luz.

Tamara García Copado 07 Agosto 2021 en Bekia

Paula Gonu se está enfrentando a lo que es el precio de la fama después de que una persona desconocida y anónima la haya extorsionado y amenazado con publicar contenido comprometido. Ha sido ella la que ha compartido esta información con sus fans pidiendo ayuda y consejo para afrontar esta situación, y más teniendo en cuenta que el supuesto extorsionador le ponía un plazo para que pagara una determinada cifra o si no sus vídeos verían la luz.

"Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600 euros en menos de 48 horas. Evidentemente no voy a pagar, pero ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?", ha compartido a través de sus redes sociales contando la situación a la que le estaba tocando enfrentarse.

Rápidamente sus fans se han volcado para ayudar en la medida de lo posible, y es que se ha tenido que enfrentar a esta situación cuando estaba relajándose y disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a algunos amigos. La mayoría de sus seguidores le han hecho saber que lo más importante en estos casos es ponerlo en conocimiento de la Policía y serán ellos los que tome la decisión de actuar de una manera determinada.

Al parecer, la persona que la extorsiona le ha hecho saber que los vídeos los has sacado de su móvil personal sin su permiso, aunque algunos de sus seguidores, para tranquilizarla, le han dicho que cabe la posibilidad de que en realidad sea una broma o un intento de engaño o estafa para hacerla daño. Sea como fuere, ella está bastante preocupada por esta situación y quiere ponerla remedio cuanto antes.

El precio de la fama

Lo cierto es que Paula Gonu no es el primer rostro conocido que se tiene que enfrentar a una situación de esta envergadura, e incluso son muchos los que tienen que lidiar con constantes insultos o amenazas de muerte tanto hacia ellos como hacia sus familiares.