Galería: 'Gran Hermano 15'
Paula intercambió 'fluidos' con dos de los concursantes del programa nada más entrar, y además protagonizó sexo en directo con un tercer chico diferente a los dos anteriores, sin cortarse por toda la audiencia que seguía el concurso de telerrealidad. Parece que los concursos no son su fuerte, porque también probó suerte en el amor en el programa 'First Dates' de Cuatro. Ahora parece que ha cambiado el chip en sintonía con su cambio radical de imagen, y es que ha encontrado el amor.
Enamorada de un catalán
La hawaiana define a su nuevo chico de una manera muy curiosa: "Él era tormenta y a ella le volvía loca bailar bajo la lluvia...", y es que se trata de un tatuadísimo catalán llamado Edgar. Su relación comenzó a finales de mayo y parece que se han vuelto inseparables. El chico es un amante de los animales y muy familiar, algo que puede transmitir estabilidad.
La pareja tiene muchas cosas en común porque a ambos les gusta hacer de modelo delante de las cámaras, son adictos a los tatuajes y también de los piercings y les gusta mucho salir de fiesta.