La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres no puede ir mejor y es que parece mentira que ya haya pasado un año desde que la pareja coincidió en el cumpleaños de Alicia Hernández, la gran amiga de la actriz. La asturiana ha querido compartir con sus seguidores un momento tan especial para ella, y lo ha hecho con una canción que parece que marcó un antes y un después para ellos.
Lo cierto es que no se conocieron en ese momento, sino que los dos fueron protagonistas del videoclip de David Bustamante -exmarido de Paula Echevarría- 'A contracorriente' allá por 2010. Y es que la vida a veces es así de caprichosa porque ha hecho que sus caminos vuelvan a coincidir para no separarse el uno del otro.
Muy, muy unidos
Desde ese momento han sido numerosos los mensajes de amor que ha dedicado a su chico, como: " Te quiero hasta la luna y volver ", "Te echo de menos" o "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros". De momento, y aunque tenga el divorcio, no tiene en mente volver a pasar por el altar porque está muy feliz como está, haciéndose su nueva casa y disfrutando de los pequeños placeres de su vida con su hija y su chico.