Esta no es la primera vez que viaja a su pueblo desde que se convirtió en mamá en abril de 2021 por segunda vez de un niño llamado Miguel, pero ahora ha querido volver a perderse entre las calles de su infancia con la mejor de las compañías. La actriz ha compartido en sus redes sociales que ha querido pasear por los lugares más pintorescos acompañada de su bebé, que aparece muy despierto y atento a su entorno en las fotos.
"Conociendo el pueblo de mami", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram. Junto a las imágenes aparece con su bebé en brazos frente a una de las plazuelas históricas de la pequeña localidad asturiana.Se trata de la fuente de Santarúa y es sin duda una de las zonas más emblemáticas de Candás. En la misma imagen que ha compartido Echevarría se puede leer 1929, que es la fecha en la que se situó en su emplazamiento actual, aunque fue construida en 1779 y restaurada en 1871.
Rápidamente la publicación de la actriz ha conseguido numerosos likes y comentarios, y es que todas las fotografías en las que aparece su bebé son las que más llaman la atención de su cuenta. Madre e hijo son inseparables, es por eso que la asturiana se le lleva a todas partes, consiguiendo conciliar trabajo y maternidad a la perfección. Ella misma en una de esas ocasiones quiso dar las gracias a su madre, que cuidó de su pequeño mientras rodaba un anuncio.
vuelve a la rutina
Tanto ella como Miguel Torres, su chico, han vivido un verano muy especial puesto que ha sido el primero que han pasado con su bebé. Pese a su corta edad, con él han hecho numerosos planes y no han dudado en viajar con él. Ahora viene una etapa llena de trabajo, aunque desde prácticamente el primer momento tras dar a luz la actriz ha estado muy involucrada en sus numerosos proyectos.