Paula Echevarría ha celebrado un momento muy especial en su casa, y es que tanto ella como su chico, Miguel Torres, están viviendo las primeras veces de su hijo Miki. La actriz ha celebrado su primer Carnaval disfrazándole para la ocasión y haciendo una fiesta en casa a la que han asistido varios invitados.
Para ello ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram de su hijo, y una ha llamado especialmente la atención, ya que el pequeño parece mirando muy atentamente a Poty Castillo, uno de los mejores amigos de la intérprete, no obstante, lo que ha sorprendido es la revelación que ha hecho sobre él y su hijo en sus redes sociales.
La también influencer ha contado que el bailarín y coreógrafo es el padrino de su pequeño, o al menos lo será, porque de momento no ha sido bautizado y tampoco se sabe si a corto plazo ella y su chico darán el paso, celebrándolo con todos sus familiares. No es de extrañar que Echevarría tenga tanta consideración hacia Poty, quien es su amigo desde hace más de quince años, aunque el conoció gracias a David Bustamante, su exmarido.
Hacia él siempre ha tenido muy buenas palabras, y una vez llegó a decir de él en el programa 'Un año de tu vida': "Los amigos es esa familia que se elige. Poty está en las malas y en las buenas, a las duras y a las maduras, y siempre sabe sacarte una sonrisa", y es que on esto queda claro el motivo por el que le ha otorgado un papel tan importante en la vida de su hijo. Lo cierto es que también habría estado de acuerdo Miguel Torres, con el que ha demostrado hacer muy buenas migas y juntos han salido con la bici para disfrutar de una pasión que comparten.
Una amistad que sorprende
Y una de las cosas que más choca de esta amistad es que ella haya seguido unida a Poty Castillo, que inicialmente era amigo a David Bustamante, cuando se sabe que con el cantante la relación es prácticamente inexistente y entre ellos se han enfriado bastante las cosas. Mientras tanto, Paula Echevarría ha conseguido tener una relación muy buena con todos, ya que lejos quedaron las desavenencias con el padre de su hija Daniella, con el que tiene muy buen rollo.