Después de estar disfrutando de una preciosa y familiar escapada en Málaga con su chico y su hijo Miguel, la actriz ha hecho las maletas para regresar a Madrid donde ha comenzado a cumplir con sus compromisos profesionales después de haber sido mamá por segunda vez. No puede estar más feliz con la etapa que está viviendo, y aunque tenga ganas de volver al trabajo, no lo ha hecho sola porque se ha llevado a su bebé.
"¡Primer día de trabajo después del parto con mi mochuelito al hombro! #MamiyMiki", ha escrito la actriz en una de sus stories de Instagram, anunciando que volvía a las andadas aunque sin despegarse del peque de la casa. Este día, pese a que para algunas mamás es muy complicado, para ella ha sido muy feliz porque se le ha podido llevar y ha cumplido con sus obligaciones, una mezcla perfecta, demostrando que ella por suerte puede conciliar vida profesional y familiar.
Y no solo ha compartido esa foto, sino que ha subido otra preparándose para una sesión de fotos en la que aparecía con su hijo en brazos, agradeciendo de paso el trato que ha recibido y todas las facilidades que ha encontrado en un momento como este: "¡Gracias a mi familia @pelopantene por facilitarme todo para poder llevar conmigo a mi peque y darnos tanto amor! ¡Sois los mejores!".
Cabe señalar que esta no ha sido la única compañía que ha llevado en su vuelta al trabajo, ya que ha compartido otra fotografía en la que se podía ver a su madre sujetando a su bebé en brazos mientras Paula Echevarría estaba trabajando. Ha sido ella, la feliz abuela, la que se ha ocupado de Miki, como le llama cariñosamente su mamá, depositando su confianza en una de las personas más importantes para la asturiana. "y a mi súper mami... Que hace de mis brazos mientras yo no puedo cogerle", ha dicho en agradecimiento.
Puede conciliar
El pequeño parece tener un carácter estupendo para poder hacer este tipo de cosas, si no todo sería mucho más complicado. El motivo por el que se lo ha llevado no solo ha sido por tenerle cerca, sino porque le está dando el pecho a demanda, por lo que son pocas las horas que puede estar lejos de su hijo.