La vida de Paula Echevarría poco a poco va volviendo a la normalidad dentro de l posible, y es que después de haber sido vista comprando en el supermercado, ahora ha podido acudir a su centro de belleza habitual para arreglarse el pelo después de varios meses sin hacerse nada -como les ha ocurrido a los españoles que han respetado el confinamiento.
A través de su cuenta de Instagram ha enseñado un poco del proceso poniéndose una bata protectora, y ha contado que le tomaron la temperatura, usó desinfectante, la bata y patucos. " Reconozco que me he asustado un poco con todo esto pero me han hecho sentirme súper segura", ha dicho al respecto, aunque ha podido regresar a casa contenta con el resultado obtenido.
Y ella no ha sido la única que se ha arreglado, sino que también Miguel Torres ha aprovechado para hacerse un corte de cabello, sin olvidar que no podían acudir juntos y lo han hecho separados respetando las medidas pertinentes. Poco antes de que Echevarría entrara a su centro de belleza ha vivido un momento bastante bochornoso y es que ne la puerta del local había una señora esperando que no ha dudado en decirle desde la distancia que no se colara y respetara su turno.
Un momento distinto
Tras unos instantes en la puerta del establecimiento y ya respetando su turno, pudo entrar a disfrutar de una jornada diferente a lo que está acostumbrada. La actriz ha pasado todo el confinamiento en su casa con su hija, Daniella Bustamante, y su novio, y de paso se ha aficionado a la aplicación Tik Tok, por eso no para de hacer divertidos vídeos para entretener a sus seguidores desde su domicilio.