La relación de Paula Echevarría con Miguel Torres sigue yendo viento en popa y una vez más ha vuelto a demostrar que está muy unida a su chico, una persona imprescindible en su vida. El futbolista puede que haya vivido una de sus peores tardes en el terreno de juego después de que nada más pisar el campo de fútbol no dejaran de pitarle desde la grada, y es algo que se siguió repitiendo cada vez que tocaba el balón. Al terminar el encuentro se pudo apreciar que salía con la mirada perdida y afectado por lo que acaba a de vivir en su propia piel.
De esta manera ha recurrido a una de las nuevas herramientas que tiene la red social Instagram poniendo la letra de una canción de Karol G titulada 'Ocean'. Además, añadía la palabra 'Mío' dejando claro que va dirigido a su pareja. Esta declaración de amor en toda regla llega poco después de otra en la que decía: "Y así desde que te conocí... nunca se me ha quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre".
Muy unidos a pesar de la distancia
Mientras que a él en lo profesional no le va como esperaba, a la actriz le va de maravilla. Ahora se está preparando de cara al verano y ya ha inaugurado la temporada de piscina. De momento siguen llevando una relación a distancia viajando ella a Málaga o él a Madrid siempre que pueden.