Paula Echevarría y Daniella son uña y carne, y hacen muchos planes juntas tanto por el día como por la noche. Ambas disfrutan juntas de cada momento, y han demostrado en multitud de ocasiones que son tal para cual. Su última escapada ha sido muy peculiar, ya que Daniella ha podido viajar a aquellos maravillosos 80 que su madre ha revivido muy nostálgica.
En el WiZink Center de Madrid ha tenido lugar un concierto homenaje a los 80, llamado 'Yo fui a EGB'. Allí se han rememorado hitos musicales como 'Billy Jean' de Michael Jackson, los éxitos de La Guardia, de Modestia Aparte, de Boney M... con los cuales madre e hija han disfrutado muchísimo, aunque sobre todo la actriz, que ha rememorado su infancia y adolescencia.
Pero si con alguien ha disfrutado Paula Echevarría es con Ana Torroja, que deleitó a los allí presentes con sus icónicas canciones de Mecano. Marta Sánchez también fue una de las más reclamadas, cantando los éxitos de Olé, Olé. Madre e hija juntas en un viaje en el tiempo al que Daniella ha acudido vestida para la ocasión con chupa de cuero roja, pañuelo en el cuello y gafas de sol a juego, camiseta y zapatillas blancas y una falda negra larga con vuelo. Todo ello hacía que fuese sacada de la película de 'Grease'.
Desconexión de la realidad
Paula Echevarría necesitaba un paréntesis para desconectar, ya que en los últimos tiempos está siendo perseguida por su posible relación con el futbolista del Málaga Miguel Torres, algo que ninguno de los dos ha afirmado ni negado. Esta ha sido su primera salida nocturna desde que saliera a la luz la noticia, y qué mejor compañía que su verdadero amor: su hija Daniella. Lo que sí ha confirmado es que se divorcia de David Bustamante, por lo que ya no hay marcha atrás.