Después de ver cómo Paula Echevarría y su hija Daniella preparaban los decorativos con las típicas calabazas iluminadas para celebrar Halloween -con un día de adelanto-, la actriz ha viajado hasta París con otra cuatro compañeras de profesión para asistir juntas a la inaguración de la primera tienda de Dolores Promesas en la capital.
Las que también han asistido a la fiesta han sido la actrices Verónica Sánchez y Mónica Estarreado, y también la presentadora de televisión y escritora Patricia Pérez. Pero la persona más especial que acompañó a Paula fue su pequeña Daniella, que no se despegó de su madre ni un momento. El blanco y el negro fueron los colores por excelencia en los looks de todas las invitadas, por supuesto, con la firma de Dolores Promesas en la etiqueta.
Una fiesta con mucho glamour
Paula Echevarría escogió un vestido lápiz negro con escote espaldero que le sentaba de maravilla; Patricia Pérez, que por cierto, estuvo acompañada de su marido Luis Canut, optó por uno parecido, aunque incorporaba detalles de encaje y transparencias. Verónica Sánchez combinó dos piezas, una blusa estampada de cuatros y una falda de vuelo por debajo de la rodilla, mientras que Mónica Estarrado, la más atrevida, se endundó un mono black&white con escote palabra de honor y cinturón metalizado.
Posados, selfies, catering, bebida, y risas fueron los ingredientes perfectos para que la inauguración fuese todo un éxito. Las cuatro posaron juntas para los fotógrafos y celebraron el éxito de la firma española, que por fin pasea por las calles de París. Concretamente, la boutique española se encuentra situada en el número 91 de la rue Seine y cuenta con 90 metros cuadrados decorados de manera muy coqueta y acogedora.