Paula Echevarría ha sacado una vez más su lado más solidario para convertirse en embajadora del cuento 'Isabel, alas de mariposa' en apoyo a la investigación contra el cáncer infantil. Una iniciativa en colaboración con la 'Fundación Cris contra el cáncer' del Hospital de la Paz con la que la actriz está más que comprometida.
Durante la presentación de la obra, además de contar a todas las personas que ha conocido durante su colaboración -tanto a las familias de los niños enfermos como a todos esos pequeñajos que luchan día a día por salir adelante- y de animar a todo el mundo a que aporte su granito de arena por pequeño que este sea, la actriz también ha hablado de cómo está su marido en Los Angeles.
David Bustamante cruzó el pasado domingo 14 de febrero -de ahí que tuvieran que celebrar San Valentín por adelantado- el charco para grabar las canciones que formarán parte del nuevo disco que está preparando.
Paula Echevarría: "Bustamante me ha dicho que tiene la voz fenomenal"
" Me ha dicho que tiene la voz fenomenal y está yendo todo muy rápido porque está grabando un montón de temas al día. Como siga así acaba el disco en 3 días ", decía entre risas Paula Echevarría al tiempo que comentaba que no ha tenido demasiado tiempo para echarle de menos y que, además, han venido sus padres para "rellenar" ese vacío momentáneo.
Por tanto están echando de menos lo justo al cantante. Además la actriz también está ahora mismo ocupadísima en preparar la nueva temporada de 'Velvet': " Estamos en pleno proceso de creación de Ana y cuando digo en pleno proceso de creación es que va a haber sorpresas y cambios ".