La familia formada por Paula Echevarría, Miguel Torres y el pequeño Miguel, hijo de ambos, se encuentran disfrutando de sus vacaciones junto a unos amigos en Navarrevisca (Avila).
Seguramente se trate de las mejores vacaciones de verano de Miguel Torres y Paula Echevarría. Después del nacimiento de su primer hijo en común, Miguel Torres -como su padre-, la familia se ha mostrado en estos meses muy unida.
Después de haber pasado unos días en Candás, el pueblo asturiano de ella, donde han celebrado el cumpleaños de Daniela Bustamante, hija mayor de la actriz. Ahora la pareja se ha dirigido al pueblo avilés de Navarrevisca, donde les esperaban algunos amigos. Allí se han reunido con el doctor Ángel Martín Hernández, con el coreógrafo Poty Castillo y con la esposa de este, Isabel Navarro. Todos juntos, han disfrutado de una comida muy agradable al aire libre que han querido compartir por Instagram.Pero lo que más le ha gustado a los fans de la actriz no han sido estos reencuentros. En Instagram han llamado más las fotos de la familia. Los tres son felices, y así lo ha querido demostrar Paula Echevarría subiendo una historia donde se pueden apreciar a los tres juntos en una posición muy cariñosa y de complicidad junto a su bebé.
Hace dos semanas Paula Echevarría cumplió 44 años y se mostro feliz con su edad, muy alegre, gracias al nacimiento del pequeño Mickey, que así lo laman: "Quién me iba a decir a mí que iba a cumplir los 44 habiendo sido madre de otro retoño hace menos de cuatro meses. A veces la vida te sorprende y yo no puedo estar más que agradecida porque (casi) siempre suele hacerlo para bien. ¡Gracias vida! Feliz con mi familia, feliz con mis amigos, feliz con mi tranquilidad".Futuros proyectos
Ahora mismo lo único que quiere Paula Echevarría es disfrutar todo lo posible de su recién nacido. Quiere pasar tiempo con su familia y con Miguel Torres, del que habla maravillas y dice que es el hombre de su vida. Y que aunque tiene algunos proyectos, prefiere esperar y tomarse con calma su vida: "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar, quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza".