Paula Echevarría se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en familia. Sin embargo, alguien ha decidido empañar su descanso y tratar de estafar a los seguidores de la actriz con un perfil falso, suplantándole la identidad. Por ello, la asturiana se ha visto obligada a advertir de esto a través de su perfil de Instagram pidiendo que no cayera nadie en la trampa.
El objetivo del estafador o estafadora es contactar con la audiencia de la actriz para intentar sacar beneficio económico usando su poder de influencia. La protagonista de 'Velvet' ha subido una historia en la que exponía el perfil de dicha persona y acompañaba: "Aviso importante, aunque no creo que ya nadie caiga en este tipo de mentira pero, por si acaso, es una estafa. No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre y mucho menos pidiendo dinero ", alarmaba Paula Echevarría.
La persona detrás de la cuenta falsa operaba siempre del mismo modo: buscaba a los seguidores más fieles de la actriz y les pedía dinero a través de los mensajes privados de Instagram con cualquier excusa. Esta situación era muy incomoda para la intérprete, que siempre trata de mantener el bienestar por encima de todo entre su comunidad de seguidores.
Además, las redes sociales son una herramienta más de trabajo para ella, con una cantidad de seguidores que asciende hasta los tres millones y con los que comparte prácticamente todo su día a día. Desde consejos de estilo y belleza, pasando por el embarazo de su segundo hijo, el amor que siente por su actual pareja y hasta los primeros meses de vida de Miki, su hijo pequeño.
Disfrutando de sus vacaciones
Por este motivo siente a sus seguidores como una familia más y trata de protegerlos a todos costa. A pesar de este pequeño varapalo, la actriz ha seguido con normalidad sus vacaciones en la playa con su pareja, Miguel Torres; su hijo en común, Miki y Daniella, la hija que tiene con su exmarido, David Bustamante. Lo cierto es que esta ha sido la última en reunirse en la playa con su familia puesto que, recientemente, asistía con su padre en San Vicente de la Barquera a la celebración de la boda de su tío.