La actriz salió a comer con sus Pencas y las hijas de estas. Todas lo pasaron en grande en una cita que les hizo mucho bien.
Paula Echevarría está afectada por su ruptura con David Bustamante, pero intenta mostrar su mejor cara por ella, y sobre todo por su hija Daniella. La pequeña es quizás quien peor puede estar pasándolo al ver que sus padres ya no viven juntos, y por eso la asturiana tiene que mantenerse fuerte por ella.
Así, la protagonista de 'Velvet' intenta llevar una vida lo más normal posible, y en esa vida están siempre muy presentes sus amigas las Pencas, un grupito de mujeres entre las que destaca la esposa de Poty.Complicidad entre madre e hija
Con ellas se fue a comer aprovechando que el 1 de mayo, Día del Trabajo, es festivo y todas estaban libres. Les acompañaron sus respectivas hijas, que también han formado un grupo de nuevas generaciones de Pencas del que sus madres se sienten muy orgullosas.
Paula Echevarría y Daniella Bustamante viajaron desde su casa de Villafranca del Castillo hasta la cercana Majadahonda. De camino, la actriz mostró una gran sonrisa que evidencia que pese a todo, se encuentra tranquila, serena y lo más feliz posible.
Una vez en la terraza del restaurante, se pudo comprobar la complicidad existente entre Paula Echevarría y su hija Daniella, que se dieron besos, abrazos y estuvieron muy pendientes la una de la otra.
El plan fue maravilloso para todas, y así lo reflejó la asturiana a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un 'boomerang' con sus amigas junto al que comentó: "Día festivo, soleado, sitio bonito, comida rica, amigas y niñas... maravilla".