It girls, youtubers, influencers, modelos, deportistas, cantantes....todos han sucumbido a los encantos de este divertido hinchable. Una de las primeras en lucir bikini y flamenco rosa en la piscina fue la blogger italiana Chiara Ferragni mientras disfrutaba de una exclusiva pool party celebraba en el conocido Festival de Coachella.
A ella se apuntaron otras celebrities como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Justin Bieber o Kourtney Kardashian. Aunque, sin duda alguna, una de las fotografías más originales ha sido la publicada por Sofía Vergara en su cuenta de Instagram, en la que la actriz mostraba un montaje con varias imágenes de cómo subirse al famoso flotador, ya que no es una tarea tan sencilla como puede parecer a simple vista.
Paula Echevarría primera en España
La mayor instagramer española del momento, Dulceida, tampoco ha dudado en posar con la colchoneta en una de sus sesiones fotográficas para el lanzamiento de su linea de moda, eso sí, ella ha querido diferenciarse del resto y posar con un flamenco rosa con un tono más claro.
Para sorpresa de todos el último en apuntarse a esta veraniega moda ha sido Kiko Rivera, que sorprendió a todos sus seguidores con un video en el que se le puede ver tirándose en bomba al ya comentado flamenco, dejando constancia que a él también le gusta seguir las tendencias.
Esta nueva sensación tiene pinta de que durará todo el verano y que da igual si eres más de playa o piscina, se puede lucir de forma estupenda en los dos sitios. De hecho, muchas celebrities han pasado en los dos lugares con el flamante flotador dejando constancia las distintas funciones del flamenco, ya sea como un mero elemento decorativo para las fotos de Instagram como para tomar el sol encima de él y refrescarte a la vez.