Paula Echevarría ha reaparecido ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de su fragancia 'Sensuelle'. Por ese motivo, la actriz se presentó ante la prensa pese a que sabía que todo iba a girar en torno a su inesperada ruptura con David Bustamante, tras 10 años siendo una pareja modélica al menos de cara a la galería.
Espectacular de blanco y con la sonrisa de siempre, pero con cierta cara de circunstancias, la asturiana confesó estar nerviosa, pero como cualquier día que tiene un evento con los medios de comunicación, y que no está triste porque tiene muchos motivos para estar contenta: "No estoy triste, tengo muchos motivos para estar contenta". Sin embargo sí lo estaba, ya que en un momento dado estuvo a punto de llorar.
"No pasa nada con Paula Echevarría y David Bustamante. Pasan cosas en mi casa, pero no voy a entrar en ese tema, ni él va a entrar ni yo, lo único que tengo que decir es que si alguna vez eso es así, lo sabréis", comentó la actriz.
"Me gustaría saber de dónde vienen las cosas que se dicen", manifestó Paula Echevarría, un tanto enfadada por los que han dicho que su maquillador de Nueva York fuera algo más que un amigo : "Es el maquillador de toda la vida".
Al preguntarle por la visita de David Bustamante a El Cantábrico, Paula Echevarría dijo que no es una visita, que está en su casa: " David estuvo en su casa como es normal. Todo es normal, en redes sociales mi vida ha sido la de siempre. No subimos fotos desde enero, y no subíamos desde el verano..."
Respeto para su hija y amor por David Bustamante
Al ser cuestionada directamente por si hay separación, respondió que no había sido ella la que había sacado la noticia, y que había cosas que son ciertas y otras que no lo son, aunque no ha querido aclarar nada: "Sabéis que no suelo mentir y nunca, cuando ha habido comentarios, a mí se me ha preguntado y no he dicho nada. El día que pasara lo diré... El tiempo dirá decís vosotros, pues es lo que digo yo".
Por otro lado, ha pedido respeto por su hija Daniella : "Nosotros somos adultos y sabemos lo que hay y lo que tenemos, lidiamos con todo como podemos, pero hay una niña...". Además, ha comentado que lo que quiere decir es que quiere mucho a su todavía marido: " Quiero muchísimo a David. Si le veis a él está perfectamente, sigue con su vida, con su gira... y yo también estoy perfectamente".