Paula Echevarría cada vez está más feliz por todo lo que ha ido consiguiendo. Este está siendo su primer verano con Miguel Torres y parece que lo están disfrutando al máximo. La actriz se ha pasado la mayoría del tiempo en Málaga y Marbella, donde ha disfrutado no solo con su hija, sino también con su chico y sus amistades más próximas. También ha celebrado su cumpleaños en el que ha publicado por primera vez como muestra de agradecimiento una imagen besándose con el futbolista.
Ahora tiene más motivos para sonreír y es que según cuenta la revista Semana en exclusiva, habría obtenido ya la sentencia definitiva de su divorcio de David Bustamante, por lo que tiene vía libre para casarse con el futbolista si así lo desea. El abogado de Bustamante, Ignacio Palomar, ha contado esto a la publicación: "Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros. Sería la prueba de que la sentencia es firme y ninguno la ha recurrido".
También el abogado ha contado: " Todo quedó bien atado, ambos tienen buen talante y no ha habido conflictos", por lo que ha sido un divorcio enrevesado. Mientras tanto, el cantante parece haber encontrado el amor, igual que su exmujer, al lado de Yana Olina, la bailarina con la que consiguió triunfar en 'Bailando con las estrellas' y de la que se ha separado unos días para cumplir con sus compromisos profesionales.
Todo va mejor de lo esperado
Sobre esta sentencia, Paula Echevarría de momento no ha hecho ninguna declaración, no obstante, es más que sabido que su vida va viento en popa desde que volvió a encontrar el amor. Por otro lado, las obras de su nueva casa avanzan mejor de lo esperado mientras disfruta de sus vacaciones, por lo que muy pronto podría mudarse a su nueva vivienda.